Noticias

Con las mismas caras

River volvió al trabajo (Foto: Diario Olé)
River volvió al trabajo (Foto: Diario Olé)

Esta mañana el plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de un resceso de dos semanas. Sin caras nuevas en cuanto a incorporaciones y la ausencia del “Lobo” Ledesma, Ramón dio el puntapié desde lo físico para encarar el semestre que se viene.

Está lejos de ser el escenario ideal. Pero es lo que hay. Con esa filosofía, el cuerpo técnico millonario encaró el inicio de la pretemporada, que arrancará formalmente en Salta el próximo viernes. Sin caras nuevas, porque River no pudo cerrar aun ninguna incorporación. Sin los pedidos de Ramón, que tiene la palabra de los dirigentes que llegarán en cuestión de horas. Con la ilusión de volver a ser protagonistas.

Así, River trabajó hoy en Ezeiza con 24 futbolistas profesionales. El único ausente de la lista de convocados fue Cristian Ledesma, que por el momento es jugador libre y está negociando su continuidad en el Club. Ramón y sus colaboradores saben de la importancia que tiene el “Lobo” en el estilo de juego, aunque los dirigentes se muestran inflexibles y la renovación hoy parece casi utópica.

Entre los 24 también estuvieron Adalberto Román y Martín Aguirre, recuperados de sus respectivas lesiones. Ambos trabajaron a la par de sus compañeros tanto en los trabajos físicos en el gimnasio como en el picado informal que dispuso el DT.

El resto del plantel, incluyendo los borrados David Trezeguet, Diego Martínez y Luciano Abecasis, y los recién regresados Facundo Affranchino, Maximiliano Coronel, Fabio Giménez, Gustavo Fernández y Cristian Insaurraldo entrenaron en el Monumental, esperando una salida para su futuro, fuera de River.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

 

 

Dejá tu comentario