Noticias

Todo encaminado para que llegue Fabbro

jonatan-fabbro

Según publicaron hoy los medios paraguayos, hay un principio de acuerdo entre River Plate y Cerro Porteño para que finalmente llegue Jonathan Fabbro, el enganche que quiere Ramón. Adalberto Román y Facundo Affranchino formarían parte de la negociación.

Finalmente, parece que la novela invernal llega a su conclusión. Es que las idas y vueltas que tuvo la llegada de Fabbro a River Plate convirtieron a la negociación en un verdadero culebrón. En realidad, en una segunda parte de lo sucedido en el mercado de pases de verano, cuando el enganche del conjunto guaraní estuvo cerca de arribar a Núñez.

Esta mañana, el periódico ABC de Paraguay publicó detalles de una negociación que está más encaminada que nunca. El jugador quiere venir a River -aun resignando ofertas importantes de Brasil- y los dirigentes de Cerro Porteño no pondrán más trabas. Eso sí, pedirán 400.000 dólares limpios y los préstamos de Adalberto Román y Facundo Affranchino.

De esta manera, Fabbro llegaría a River por un año, pero con una opción de compra que los dirigentes millonarios están tratando de negociar para que sea acorde con las pretensiones del club. Miguel González Zelada se reunirá en las próximas horas con Diego Turnes para cerrar el pase de uno de los jugadores más solicitados por el cuerpo técnico. Será el último capítulo de la novela. Y tendrá final feliz.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario