Noticias

El sueño sudamericano arranca el 22 de agosto

copa sudamericanaLa Conmebol confirmó los días y horarios para el debut de River en la Copa Sudamericana. El jueves 22 de agosto se jugará el partido de ida en el Nuevo Gasómetro, mientras que dos semanas después tendrá lugar la revancha en el Monumental.

El sueño sudamericano ya tiene días y horarios confirmados. Desde la organización de la Copa, se dieron a conocer oficialmente los cruces del certamen en el que River volverá a disputar luego de tres años.

Por haber clasificado más arriba en la tabla general, el equipo de Ramón definirá la llave en el Estadio Monumental, La ida se disputará el jueves 22 de agosto en el Nuevo Gasómetro a las 19.30 horas, mientras que el partido de vuelta será el 5 de septiembre, a las 21.15.

El ganador del cruce entre River y San Lorenzo (clasificados directamente a la Segunda Fase de la Copa) pasará a los Octavos de Final, donde la suerte se definirá con los  ganadores de los encuentros de Primera Fase entre Nacional (Paraguay) vs. The Strongest (Bolivia) y Liga de Loja (Ecuador) vs. Deportivo Lara (Venezuela).

Dejá tu comentario