Noticias

Martín Aguirre: “Es como volver a debutar”

Aguirre
Foto: Diario Olé

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Martín Aguirre expresó su felicidad por haber regresado a luego de su lesión. Manifestó sus ganas de ganar un campeonato con River y señaló: “Esto para mí es como un debut”

El lunes por la mañana fue casi un refuerzo. La única cara nueva de un plantel que, todavía sin incorporaciones, sumó a la normalidad de los ensayos a Martín Aguirre, ese volante polifacético que buscará recuperar el terreno perdido luego de nueve meses de abstinencia futbolística:“Es un debut, o un re-debut, hoy lo comentaba con mis compañeros la emoción de volver a tocar la pelota”, señaló el volante.

 

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el “Gula” reconoció que “la lesión es pasado, surgen molestias normales y las tomo con naturalidad. Romper no se va a romper nada, los dolores se pueden sobrellevar”. Por eso, remarcó: “Mi idea es ir paso a paso, ponerme bien y empezar a familiarizarme con todos los movimientos. Con el transcurso de los entrenamientos voy a ir agarrando ritmo”.

A la hora de plantear objetivos, el mediocampista millonario sabe que el plantel está mentalizado para conseguir los dos objetivos del semestre: “La expectativa es alta, porque queremos ganar la Copa. Y el campeonato local es la espina de lo que dejó el torneo pasado”.  Además, analizó por qué el equipo de Nùñez se quedó en la puerta de una nueva vuelta olímpica:  “Faltó la regularidad de ganar tres partidos seguidos, hubo muchos puntos que al final los sufrimos”, señaló. 

Martín Aguirre repasó los momentos más difíciles que le tocó enfrentar en estos nueve meses alejado de las canchas: “Fue muy duro estar afuera, sobre todo en la segunda operación. Ahí flaqueé un poco mentalmente, tenía mucho bronca y angustia, porque venía bárbaro. Pero todo esto te fortalece, te da muchas ganas”. Y es por eso que, de cara a lo que se viene, anunció: “Estoy muy entusiasmado, espero aportar mi granito para ganar el campeonato. Tengo mucha fe y confianza en este grupo”, finalizó.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

 

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario