Noticias

Osmar Ferreyra: “Siempre soñé con este regreso”

El "Malevo" tuvo su primera práctica en River (Foto: Prensa CARP)
El “Malevo” tuvo su primera práctica en River (Foto: Prensa CARP)

El “Malevo” Ferreyra, que todavía no tiene contrato firmado con River, apareció hoy por la mañana de manera imprevista en Ezeiza y entrenó a la par de sus nuevos compañeros. Luego, ofreció una conferencia de prensa donde manifestó su felicidad por regresar al club que lo vio nacer.

Mucho se habló de la llegada de Osmar Ferreyra, desde que Independiente todavía estaba en Primera División. Una vez finalizado el vínculo con el Rojo, el volante acordó de palabra su llegada a River. Y aunque desde los papeles el vínculo aun no se oficializó, el “Malevo” ya se calzó la ropa de entrenamiento y hoy por la mañana tuvo su primera práctica con el plantel.

Luego, ofreció una conferencia de prensa, en la que señaló: “Siento una felicidad enorme por regresar. Ramón me conoce y confía mucho en mí. Vuelvo al club donde me inicié, el club que tanto quiero. Siempre soñé con este regreso y lo voy a aprovechar al máximo”.

El volante izquierdo admitió que su llegada a River tuvo mucho que ver con el pedido de Ramón y su hijo: “En San Lorenzo me pidió que me quede que íbamos a salir campeones. Hoy vuelve a depositar la confianza en mí y no lo quiero defraudar. No llego acá por ser amigo de Emiliano. Si alguno pone en duda mis condiciones voy a revertir las críticas con actuaciones”, refutó el “Malevo”.

Además, reconoció que su momento anímico no es el ideal por su salida del “Rojo”, pero su llegada a River es una revancha importante: “Obvio que estoy golpeado con la situación porque nunca pensé que me iba a pasar algo así. River también vivió una situación similar y no fue la muerte de nadie. Después de haber tenido un mal momento en mi carrera y haber sufrido tanto hoy tengo una alegría inmensa”.

Por último, remarcó que River “es la institución más grande de la Argentina, corresponde pelear todo por lo que nos toque jugar. El que me conoce sabe que me crié acá adentro, viví muchos años, y sabe lo que yo siento por esta camiseta. Esta deseando volver al club, Merecía otra oportunidad, me fui con 15 partidos, tenía una cuenta pendiente y espero poder cumplirla”, concluyó el primer refuerzo del equipo de Ramón.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario