Noticias

Teo Gutierrez: “Sueño con jugar en River”

Teófilo Gutiérrez.

Esta tarde, Teófilo Gutiérrez hizo públicas sus ganas de regresar al fútbol argentino y vestir la camiseta de River. Si bien su salida del Cruz Azul no es sencilla, las chances de arribar al Millonario existen y crecieron en las últimas horas.

La bomba explotó en México, pero rebotó rápidamente en la Argentina. Es que Teófilo Gutiérrez, el polémico delantero colombiano, le manifestó a los dirigentes y el entrenador del Cruz Azul que su deseo es continuar su carrera en River Plate, a pesar de haber llegado a “La Máquina Cementera” hace sólo seis meses.

El ex-atacante de Racing Club admitió que ya tuvo una comunicación telefónica con el entrenador millonario, al que le transmitió también sus deseos de ponerse la banda roja: “Con Ramón hablamos de fútbol y de que quiere armar un buen equipo. Ojalá Dios permita que se den esas cosas y poder ponerme esa camiseta grande”, reconoció en diálogo con “El Superclásico” (Radio 9)

¿Entonces? Más allá de las ganas de Teo, su salida de Cruz Azul no parece sencilla:“No están nada contentos porque hace seis meses me compraron, pero respetan las decisiones de los jugadores y les agradezco a ellos también”. admitió el goleador. Aunque todo parecería indicar que el grupo económico que gestiona los derechos del jugador compraría el 50% del pase que corresponde al conjunto mexicano y lo colocaría en River.

“Ramón es un técnico que me quiere desde hace dos años, me conoce y sabe lo que puedo aportar. Sueño con jugar en River”, afirmó el delantero que en las próximas horas podría ponerse la camiseta que admira desde muy pequeño. 

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario