Noticias

Giovanni Simeone: “Es una felicidad que no se puede explicar”

gio simeone

(Incluye video) El hijo mayor del “Cholo” dialogó luego de la práctica con el Sitio Oficial de River Plate y contó cuáles fueron sus sensaciones luego de ser  promovido por el cuerpo técnico para realizar su primera pretemporada con la Primera millonaria.

Mientras los pedidos de Ramón se hacen esperar y los delanteros no llegan, el cuerpo técnico millonario comienza a meter mano en el semillero. Entre ellos está Giovanni Simeone, el hijo mayor del “Cholo”, que contó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse de la convocatoria: “Nosotros no sabíamos nada, pensábamos que era una prueba y teníamos que dejar todo en el entrenamiento como siempre. Cuando nos dijeron, nos dio una felicidad interna que no se puede explicar”, señaló el goleador.

Gio, goleador de la categoría ’95, llegó a River desde muy pequeño. Desde sus primeros pasos en Infantiles, encontró dentro de la cancha un  socio ideal, Kaprof, otro de los delanteros juveniles que llevará Ramón a Salta: “Con Juancito nos llevamos muy bien, venimos trabajando desde pre-infantiles, infereiores y también Reserva, además de ser un gran compañero es muy amigo mío, dentro y fuera de la cancha nos llevamos muy bien. Es un gran jugador y una gran persona”, remarcó el “Cholito”.

Por último, admitió: “Hoy disfrutamos, mañana tenemos que empezar a ponernos las pilas porque va a ser una pretemporada muy dura”. El futuro, ya llegó.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

http://youtu.be/p9S938wZ_N0

Dejá tu comentario