Noticias

La palabra de David

Foto: Télam
Foto: Télam

El delantero dedicó unos minutos para los hinchas de River desde su columna en Fox Sports.

David Trezeguet grabó un vídeo en su columna en la web del canal Fox Sports, donde se refirió a su situación fuera de River, la elección del próximo club, algunas decisiones personales y saludó a los hinchas “Millonarios”

A continuación, la palabra del delantero, donde se encarga de dejar en claro sus elecciones:

“El cuerpo técnico ha tomado una decisión muy importante, apartarme del grupo que va a continuar esta temporada, decisión compartida en dos fases.

En la primera, lo personal, que es algo difícil, muy emotivo. De mi parte había otras expectativas, querer quedarme en River porque mi deseo como hincha y como jugador era retirarme a largo plazo en este equipo. Por diferentes circunstancias las cosas no se pudieron dan así.

La segunda, lo profesional, uno tiene que aceptar decisiones importantes, en este caso la de un entrenador que tenía otros pensamientos. Como a lo largo de mi carrera pienso que es importante saber aceptar, ser consiente de la situación y comportarse como profesional y al mismo tiempo tratar de seguir disfrutando de lo que hago, jugar al fútbol.

Han venido decisiones importantes, la primera es la de quedarme en Argentina, deseo personal, compartido con miembros de mi familia. Agradecimiento muy importante de parte mía a países que han querido mi aporte, me hacen sentir importante y con ganas de seguir luchando. Pienso que hay otra vida después del fútbol, estoy haciendo el curso de técnico y manager general y me atrae mucho ser embajador de la Juventus a futuro.

Tendré que decidir a corto plazo mi nuevo club. De la lesión estoy muy bien, con mucha energía, con ganas de seguir jugando al fútbol. Cuenta mucho para mi la pasión de un club, el estadio lleno, la alegría de su gente, un grupo unido y un entrenador que me de cosas.

Hemos tenido una reunión importante con los dirigentes de River, hemos decidido ir a préstamo un año, el deseo personal es volver en otras circunstancias. Hay una predisposición muy importante de mi parte.

Mención muy especial a la gente de River, me han dado un apoyo muy importante en un año y medio, he venido en un año muy delicado, por distintas circunstancias hoy nos tocó separarnos pero sigo siendo hincha de River, un apasionado de River, deseo lo mejor para esta institución y espero volver en un futuro como jugador o en otras circunstancias.

Mirá el vídeo en la columna de David en Fox Sports:

http://www.foxsportsla.com/columnistas/view/109842-carta-abierta-al-hincha-de-river-plate

Dejá tu comentario