Noticias

Ledesma: “Faltan detalles, pero se avanzó”

Foto: Agencia Télam
Foto: Agencia Télam

El “Lobo” Ledesma, un referente del equipo para el entrenador millonario, admitió que hubieron avances en la negociación de su nuevo contrato. Si bien es jugador libre y recibió varias ofertas, su deseo es seguir vistiendo la banda roja: “Mi prioridad siempre fue River”, remarcó.  

Es el referente silencioso, el caudillo futbolístico que tiene Ramón en el campo de juego. Si bien todavía no tiene asegurada su continuidad en el equipo en el que recuperó su nivel, en las últimas horas hubieron avances para concretar lo que quieren cuerpo técnico y jugador: “Hoy a la tarde (por ayer) hubo una charla. Fue positiva. Faltan detalles, pero se avanzó”, señaló el “Lobo”.

En diálogo con “Código River” (AM Líder), Cristian Ledesma contó detalles del posible acuerdo que lo vincularía al millonario por una temporada más: “Si firmo, será por un año. Yo quería por dos, pero igual esto no fue una traba”. Y si bien admitió que las diferencias fueron siempre económicas, negó los rumores que hablaban de un salario en moneda extrajera: “Mi contrato siempre fue en pesos, tanto el anterior como este nuevo que puedo llegar a arreglar. Se dijo que yo reclamaba el cambio, pero esto no es así porque yo nunca cobré en dólares”, afirmó el volante.

Además, reconoció que “hubo otras cosas, algunos llamados. Pero mi prioridad siempre fue River. Yo nunca me sentí afuera. Tengo muchas ilusiones de seguir, estoy muy cómodo en este club”.  Y al parecer, las partes están tan cerca que lo que parecía algo utópico hace unas horas, hoy parece casi una realidad y habrá Ledesma por doce meses más.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario