Noticias

Tomás Martínez: “River es mi segunda casa”

Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)
Foto: La Página Millonaria (RiverPlate.com)

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Tomás Martínez señaló que está ilusionado por su segunda pretemporada con el plantel profesional. Además, elogió a Ramón y sueña con repetir el tridente de la Quinta División junto Kaprof y Simeone, pero en Primera.

Es el “pichón” de Ramón. Desde que lo eligió para hacer la pretemporada y le dio sus primeros minutos frente a Independiente en el debut veraniego, el DT “Millonario” no hizo otra cosa que depositar confianza en el juvenil que sueña con ser el dueño de la “1o”.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Tomás Martínez señaló: “Siempre con esfuerzo, humildad y trabajando, las oportunidades llegan como me pasó en la última fecha del campeonato. Hay que aprovecharlas al máximo”.

Mucho se habló en los últimos días de la llegada de Jonathan Fabbro, un jugador que competiría con Tomi por el puesto de enganche. Sin embargo, para el volante millonario, la llegada de refuerzos como el conductor de Cerro Porteño servirá para enriquecer el plantel: “Cualquier compañero que venga a sumar al equipo es bueno para el plantel, para dar experiencia o si es joven, para darle frescura. Tenemos que estar preparados todo lo que pase, si vienen jugadores o no”, reconoció.

Con el plantel todavía acotado, la joven promesa millonaria se ilusiona con compartir una pretemporada con los viejos laderos de su categoría: “Me pone muy contento que suban mis amigos y compañeros que vinimos jugando desde los siete años en River…con Juan (Kaprof), Giovanni (Simeone), son grandes jugadores y me entiendo mucho con ellos, ojalá podamos formar ese tridente en Primera”, admitió.

Luego, tuvo palabras elogiosas para el entrenador: “Ramón siempre trata de sacar lo mejor de nosotros, y su personalidad es muy importante. Nos motiva mucho”. Por eso, pensando en lo que se viene, Tomi remarcó: “Siento que tenemos equipo para pelear. En este campeonato lo demostramos. Con los refuerzos que van a venir vamos a ser un equipo más que competitivo y vamos a tratar de ganar el torneo y la Copa Sudamericana”.

Por último, en referencia a los ex-jugadores que no están retornando al club que los vio nacer, Tomás Martínez afirmó no sólo que volvería, sino que su sentimiento va mucho más allá: “River es como mi segunda casa, fui al colegio, hice toda la secundaria ahí, estoy desde los seis años.  Siento a este club como si fuera mío”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz /@Sepu79

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario