Noticias

Rumbo a Salta

Foto: Club Atlético River Plate -
Foto: Club Atlético River Plate –

River ya se encuentra viajando al norte argentino para comenzar la parte fuerte de la pretemporada. Ramón Díaz, Lanzini, Ponzio, Ledesma y Chichizola no forman parte de esta delegación, ya que estarán en la despedida de Ortega.

El plantel de River ya se encuentra rumbo a Salta. Luego de una semana de estudios y ejercicios, llegó la hora de la parte más dura de la pretemporada.

Los jugadores que realizarán esta etapa en el norte argentino son 23 y se alojarán en el Hotel Sheraton. Cabe destacar que Ramón Díaz, Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Leandro Chichizola y Cristian Ledesma, viajarán el día domingo tras participar el sábado del partido despedida del “Burrito” Ortega.

A continuación, la nómina de futbolistas:

Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli, Nicolás Rodríguez, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Adalberto Román, Eder Álvarez Balanta, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Leonel Vangioni, Martín Aguirre, Iván Díaz, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof, Giovanni Simeone, Carlos Luna y Federico Andrada.

Los hermanos Ramiro y Gabriel Funes Mori no viajan por no haber solucionado su situación contractual.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario