Noticias

Ortega: “Gracias a Dios por hacerme hincha de River”

despedida Ortega 2(Incluye video) Luego de su partido homenaje, Ariel Ortega le dedicó unas palabras de agradecimiento a las 70 mil personas que coparon el Monumental.  “Gracias a Dios por hacerme hincha de River”, fue la frase que antecedió la última vuelta olímpica con su gente.

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido homenaje a Ariel Ortega, la voz de Andrés Calamaro interrumpió el desarrollo del juego. Junto a los hijos del “Burrito”, se dirigió al centro del campo de juego, donde se fundieron en un abrazo eterno.

Luego de un emotivo video donde la familia del jujeño le dedicó unas palabras, el último gran ídolo de River tomó el micrófono y en menos de sesenta segundos resumió todo su sentimiento hacia la gente que le ofrendó tanto cariño.

“Hola a todos, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento por este momento. Quiero agradecerle a ustedes porque son los que generaron esto, a esta camiseta tan sagrada que amo, a mis compañeros…gracias por acompañarme. Tenía pensado decir mil cosas pero que lo único que se me viene a la cabeza en este momento es agradecerle a todos ustedes, porque sin ustedes esto no se hubiese logrado. Muchísimas gracias. Y gracias Dios por hacerme hincha de River”.

Esas fueron las palabras de Ariel que coronaron la velada. Luego llegó la vuelta olímpica, el saludo a la gente, la emoción y el adiós. Con la nostalgia a flor de piel en esa imagen del ídolo ingresando por el túnel rumbo al vestuario, por última vez.

Dejá tu comentario