Noticias

Scocco y el operativo seducción

scoccoLos hinchas de River sorprendieron con una gran ovación hacia Ignacio Scocco. Ramón sueña con sumar al delantero de Newell’s y lo trató de seducir: “Con toda la gente de River le estamos demostrando cómo es el club, es imposible no motivarse, es lo más grande de Argentina”.

El hincha de River jugó un partido aparte en el homenaje a Ariel Ortega. No sólo por el reconocimiento al jujeño y a las ex-glorias del club que se hicieron presentes en la fiesta del Burrito. Una de las ovaciones de la tarde se las llevó Ignacio Scocco, delantero de Newell’s y sin ningún tipo de identificación con River Plate ¿O si?

El hincha millonario sabe de la simpatía del delantero leproso con la banda roja y desde el aplauso sostenido aprobó la llegada del mejor jugador del último campeonato. Minutos antes, en el vestuario el propio Ramón Díaz mantuvo una conversación mano a mano con Scocco, donde le habría transmitido las ganas de verlo con la camiseta de River.

“Con toda la gente de River le estamos demostrando cómo es el club, es imposible no motivarse, es lo más grande de Argentina”, comentó el riojano luego del partido. El operativo seducción está en marcha, aunque la llegada del atacante rosarino parezca hoy en día una utopía.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario