La Tribuna

Un amor hecho bandera

banderas ortega(Incluye galería) Ariel Ortega tuvo su despedida inolvidable y el Monumental se vistió de fiesta. Muchas banderas decoraron las tribunas desde los cuatro costados, que se llenaron de emoción para despedir al último gran ídolo millonario.

Como era de esperar, el “Burrito” llenó el Monumental en un partido homenaje que quedará para la historia. Los hinchas millonarios agotaron las localidades y colmaron desde muy temprano el estadio Antonio Vespucio Liberti, que lució repleto, hasta con público en los pasillos y escaleras, como en las grandes finales.

Desde las tribunas, no sólo el aliento fue el protagonista de la jornada. Muchas banderas dijeron presente en el adiós al jujeño, con leyendas que expresaban el amor incondicional que tiene el hincha hacia el último gran ídolo de River.

Desde la popular caía un trapo inmenso, casi un telón, con la frase “Brillarás por siempre”. Desde la Centenario media se leía otra que decía “Gracias JuGenio”. Entre la Sivori y la San Martín Alta, otra que versaba “Te queremos hasta el final de nuestras vidas”. En la Belgrano Alta, la imagen de Ariel estaba acompañada por la leyenda “Un amor como el nuestro no puede morir jamás”, por citar solamente algunos de los trapos que decoraron el Monumental.

Fotos: Alejandra Colmenares Prieto / Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario