Noticias

Ramón volvió a probar con línea de tres

Ramón comanda los entrenamientos en Salta (Foto: Diario Olé)
Ramón comanda los entrenamientos en Salta (Foto: Diario Olé)

River entrenó en doble turno y Ramón ya probó su sistema táctico predilecto. ¿Vuelve a jugar con línea de tres en el fondo?

Este lunes, River volvió a los entrenamientos en lo que fue el tercer día de pretemporada intensa en tierras salteñas. Por la mañana, el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos físicos y de resistencia. Pero lo más interesante se vio por la tarde, cuando en el segundo turno Ramón paró dos equipos en el campo de juego del estadio “Padre Martearena” y dejó entrever que su sistema inicialmente puede llegar a ser el 3-4-1-2, el mismo que intentó utilizar cuando regresó a River hace unos meses.

En un mix entre titulares y suplentes, el DT millonario paró en el equipo con pechera celeste a Barovero; Mercado, omán, Álvarez Balanta; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Lanzini, Simeone y Andrada. Enfrente, con pechera roja estuvieron: Chichizola; Maidana, Pezzella, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Aguirre; T. Martínez; Kaprof y Luna.

Este martes, el plantel de River volverá a practicar en doble turno. Por la mañana lo hará en el Complejo Deportivo Confraternidad, mientras que a la tarde estará en el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario