Noticias

“Esos Colores Que Llevás” llega al cine

esos coloresLa película de Federico Peretti, que reventó dos Luna Park hace tres meses, llega al cine. Este jueves se estrenará en Buenos Aires y otras diez salas en todo el país. Es el primer film dedicado a River que se proyecta oficialmente en la pantalla grande.  

Si te quedaste afuera del Luna Park, no te preocupes. Porque el documental “Esos Colores Que Llevás”, dirigido por Federico Peretti, llegará este jueves a la pantalla grande, convirtiéndose en el primer largometraje dedicado a la pasión del hincha millonario que se estrena en un cine.

El estreno oficial será este jueves 18/7 a las 19 horas. La entrada costará $6 y se proyectará en Artecinema (Salta 1620 esquina Garay, Capital Federal). Además, habrá una función especial para la prensa invitada ese mismo día a las 20 horas.

El estreno no será sólo en Capital Federal. En Santiago del Estero, el mismo jueves llegará “Esos Colores Que Llevás” a las 22 horas en el Cine Renzi. Además, en el sitio www.esoscoloresquellevas.com se irán agregando las fechas que se vayan confirmando a lo largo y ancho del país.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario