Noticias

Kaprof: “Vamos a luchar por el campeonato y la Sudamericana”

Kaprof dfi

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el delantero de River contó detalles de la pretemporada en Salta. Además, opinó sobre la llegada de Fabbro y admitió que el objetivo es ganar el campeonato local y la Copa Sudamericana.

La falta de delanteros es una preocupación para Ramón, que no le tembló el pulso a la hora de borrar a Trezeguet y darle vía libre al pedido de los dirigentes de colgar a Funes Mori. Por eso, por el momento, se la juega los pibes. Y una de sus apuestas es Juan Cruz Kaprof.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el delantero millonario resumió sus primeras sensaciones en la pretemporada en Salta: “Estoy muy contento, dejando todo. Termino cansadísimo, pero hay que trabajar día a día para ganarse un lugar”, admitió Kaprof. 

Más allá del gran salto a Primera, Juan Cruz remarcó que la adaptación no es tan compleja gracias a la amistad que tiene con varios chicos: “Gracias a Dios me tocó compartir habitación con Gio Simeone y Tomi Martínez”, ambos compañeros de la categoría ’95, Pero además, remarcó que “el grupo está bien, todo el plantel siempre nos apoya, estamos esperando con Gio a ver si nos rapan, estamos con un poquito de miedo”

En la tarde del lunes, Ramón paró en la cancha dos equipos y dispuso la primera práctica de fútbol, en la que hizo dupla con Carlos Luna y le remarcó algunos conceptos: Desde un principio Ramón nos dijo que quiere que presione y que cuando tenga la pelota juegue, pero que cuando la pierda se mate por recuperarla”.

Al igual que el entrenador, el plantel no está al margen de los rumores sobre los posibles refuerzos. Sobre la llegada de Jonathan Fabbro, opinó: “Veo las noticias, que Fabbro está llegando el miércoles. Igual tenemos a Manu (Lanzini)  y a Tomi (Martínez), que son grandes jugadores. Yo mucho no lo vi jugar a él, dicen que es un gran jugador”, afirmó.

Por último, a la hora de pensar en los objetivos, admitió: “Vamos a luchar por el campeonato y la Sudamericana, somos River y tenemos que pelear por las dos cosas”. Y hasta se animó a prometer una cifra que supera la marca que tuvieron los artilleros de River en el último semestre: “Si tengo chances de jugar, ojalá pueda hacer siete u ocho goles”, concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario