Noticias

Orban: “Me quieren como stopper en una línea de tres”

Foto: Bolavip.com
Foto: Bolavip.com

El defensor de Tigre admitió que mantuvo una charla con Emiliano Díaz y Diego Turnes, pero reconoció que hoy por hoy su cabeza está en el Matador de Victoria. 

Lucas Orban se convirtió en las últimas horas en uno de los jugadores que más cerca están de volver a ponerse la camiseta millonaria. El cuerpo técnico quiere un defensor por izquierda que se adapte a la doble tarea de lateral y stopper, y el ex-River cumple con ese requisito. Sin embargo, las negociaciones parecen estar estancadas.

En diálogo con Rock & Closs, el jugador de Tigre señaló: “No sé si es cercano lo de River. Emiliano (Díaz) habló conmigo y Diego Turnes también. Los dos me transmitieron su interés para que vuelva a la institución y  me hablaron del Mundo River, que en parte lo conozco, pero después queda en supuestos, en ver qué se puede hacer entre los clubes. Recién a partir de ahí podría tomar una decisión”, remarcó.

Por su parte, admitió que el ayudante de campo de Ramón hasta le manifestó en qué sector de la cancha lo necesitan:  “Por lo que hablé con Emiliano cuando me llamó, ellos tienen pensado jugar con una línea de tres y ponerme de stopper por izquierda”, reveló Lucas.

Sin embargo, no todo está tan encaminado como parece. Los dirigentes del Matador quieren ceder a Orban solamente si River incluye al “Chino” Luna en la transacción. Por eso, las negociaciones están truncas y el defensor sólo piensa en el equipo de Victoria: “Estoy contento y dando vuelta la página para empezar un campeonato nuevo. Hoy por hoy, el mío es un comienzo que empieza en Tigre y sigue en Tigre. Capaz sueno reiterativo, pero trato de vivir el día a día y no ir más allá. Después que pase lo que tenga que pasar”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario