Noticias

Representante de Scocco: “De chico era de River, pero hoy ama a Newell’s”

scocco2El representante de Scocco dio por finalizada la polémica sobre la posible llegada del delantero al conjunto de Ramón. Además, afirmó que en Argentina sólo jugará en la Lepra rosarina, aunque admitió que de chico “Nacho” era hincha de River.

El rumor comenzó a instalarse el sábado, en la previa del partido homenaje a Ariel Ortega. Ramón Díaz tuvo la posibilidad de charlar mano a mano con Ignacio Scocco, le habló de todos los beneficios que le produciría jugar en River, y hasta admitió delante de una cámara indiscreta de Baldassi que “ya vamos a poner la plata”.

Sin nada oficial de por medio, Fabián Soldini, el representante de Scocco salió a desmentir las versiones que indicaban que el atacante podía llegar a River: “Hoy no se va a ir a ningún club de la Argentina. No hay una oferta formal por el pase, si sigue asi jugará en Newell’s”, declaró en Radio La Red. Aunque luego aclaró: “De chico era de River, pero hoy ama a Newell’s”.

Además, Soldini se mostró molesto con la actitud del entrenador millonario, que intentó persuadirlo para que abandone la institución rosarina: “Lo de Ramón Díaz fue un acoso a Scocco, Nacho nunca dijo que quería jugar en River”, afirmó el apoderado del goleador del campeonato. Fin de la novela.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

0 thoughts on “Representante de Scocco: “De chico era de River, pero hoy ama a Newell’s””

Dejá tu comentario