Noticias

Vangioni: “Con Scocco tengo una gran relación, pero no sé que quiere hacer”

vangioni

Leonel Vangioni dialogó con TyC Sports y opinó de todo: la salida de Trezeguet, llegada de Osmar Ferreyra, el interés por Lucas Orban y los rumores que vinculan a Ignacio Scocco con la camiseta de River Plate. 

A pesar de ser el mejor jugador de River, Ramón está buscando refuerzos por su sector. Por eso, ante la llegada del “Malevo” y el posible arribo de Lucas Orban, Leonel Vangioni no se achica:  “Me pone contento la llegada de Osmar Ferreyra porque tiene buen juego y experiencia. La de Orban sería también una buena incorporación, es un jugador que me gusta mucho. Después va a decidir el técnico si me toca jugar de lateral o de volante. Hay muchos zurdos, no es frecuente en un plantel, pero ojalá que llegue porque es un gran jugador”, remarcó.

River deberá afrontar este semestre un doble objetivo. Por eso, el “Piri” hace hincapié en la importancia de incorporar jugadores al equipo: “Tenemos dos competencias y estamos trabajando para ser campeones”. Y agregó: “Sabemos que se han ido compañeros y tienen que llegar refuerzos. Pero estamos tranquilos sabiendo que tenemos que trabajar duro”, reconoció el volante.

Además, el ex-Newell’s se refirió a la salida de David Trezeguet, uno de los referentes del plantel millonario: “No quiero entrar en detalles porque son decisiones técnicas y uno las respeta. David significaba mucho por su carrera, pero son decisiones en las que uno no se tiene que meter”, admitió el zurdo.

Por último, aludió a los rumores que vinculan el futuro de Ignacio Scocco con la camiseta de River: “Con él tengo una gran relación y sabemos lo identificado que está con Newell’s. Yo respeto la decisión de cada uno, pero no sé qué quiere hacer él porque la verdad que no hablé. Lo tuve como compañero y sé que no solamente hace goles, también juega muy bien para el equipo y es una gran persona”, finalizó.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario