El Club Noticias

Polideportivo Millonario

Fotos: Prensa River Plate
Fotos: Prensa River Plate

Los Murciélagos ganaron la Copa Confraternidad y jugadores riverplatenses estuvieron presentes. Las chicas de vóley consiguieron una victoria. Los Sub 18 obtuvieron un tercer puesto y el equipo de fútbol femenino jugará ante San Lorenzo. La Máquina te cuenta más del mundo River.

Hay novedades en algunos deportes del club que compiten y en La Máquina te contamos qué sucede. Fútbol para ciegos, Vóley femenino y juvenil y las chicas de fútbol. A continuación, la actualidad:

Fútbol para ciegos:

Foto: Prensa River Plate
Foto: Prensa River Plate

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, más conocida como “Los Murciélagos”, obtuvo la Copa Confraternidad tras superar a Paraguay en este certamen preparatorio para la Copa América, competencia de gran importancia debido a que otorga un cupo para el Mundial de Japón 2014.

El equipo fue integrado por 3 jugadores riverplatenses: el arquero Agustín Rojas, Gustavo Maidana y el capitán Silvio Velo.

Vóley femenino:

Foto: Prensa River Plate
Foto: Prensa River Plate

River venció a Galicia por la segunda fecha de la Ronda Campeonato por 3 a 1 (25-21, 18-25, 25-23 y 25-23) y obtuvo su primera victoria en la etapa definitoria.

Las chicas, que jugarán el próximo partido el viernes a las 21:30 ante Ciudad, tienen un total de 20,5 unidades, ubicándose en el tercer lugar de la tabla.

Fútbol Femenino:

Foto: Prensa River Plate
Foto: Prensa River Plate

Por la décima fecha del campeonato, las “Millonarias” visitarán a San Lorenzo el próximo viernes a las 10. Dicho encuentro debió jugarse el pasado sábado pero fue suspendido.

Las dirigidas por Ramón Gómez irán en busca de la victoria para poder seguir arriba, ya que actualmente ocupan el segundo lugar junto con UAI Urquiza, a 3 del puntero.

Vóley juvenil: 

Foto: Prensa River Plate
Foto: Prensa River Plate

Por el 24º Torneo Interprovincial y 17ª Internacional, los chicos de la Sub 18 obtuvieron el tercer puesto del certamen disputado en Santa Fe.

Quintana, Collovati, Méndez, Tiberio, Quinteros, Kohn, Palaveccino, Miniño, García, Gómez, De Libes, Gallardo y Pérez Arnaudo, integraron el equipo riverplatense que superó a Vélez dejándolo cuarto. Obras San Juan fue primero y Club de Amigos segundo.

Información proporcionada por Prensa River Plate – 

Dejá tu comentario