Noticias

Marinelli se va a Rafaela

Foto: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental
Foto: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental

Gonzalo Marinelli abandonará la pretemporada en Salta para sumarse a las filas de Atlético Rafaela. Será a préstamo por un año. Maximiliano Velazco, arquero de la Quinta División, ocupará su lugar.

A pesar de sus ganas de seguir en River, Gonzalo Marinelli tomó la decisión de irse a otro lado. La voluntad de Ramón de seguir contando con Leandro Chichizola le abrió una puerta grande al tercer arquero millonario, que abandonará la pretemporada en Salta y se sumará en las próximas horas al plantel de Atlético de Rafaela.

Dejar una institución como River es difícil, pero me voy a préstamo por un año y voy a tener la oportunidad de jugar, que es lo que necesito, declaró en TyC Sports minutos antes del amistoso que disputó River frente a Juventud Antoniana de Salta, confirmando los rumores que habían surgido en las últimas horas.

Mientras los dirigentes millonarios decidirán junto al cuerpo técnico si suman o no otro arquero, Maximiliano Velazco (arquero de la Quinta División) se sumará a la pretemporada que cuenta ya en Salta con Marcelo Barovero, Leandro Chichizola y Nicolás Rodríguez.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario