Noticias

Sin goles en el primer amistoso

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

River jugó su primer partido de pretemporada en Salta. El “Millo” igualó 0 a 0 ante Juventud Antoniana, en una noche donde se pudo ver a varios jugadores de la cantera. 

En la noche del jueves, River igualó sin goles ante Juventud Antoniana en el primer amistoso de la pretemporada. Para este partido, Ramón Díaz dispuso que el equipo sea formado mayormente por juveniles de la cantera.

En un encuentro discreto, River intentó complicar al arquero local pero no pudo vencerlo. Chichizola no tuvo mucho trabajo ya que fueron pocas las llegadas del equipo salteño, pero se lo vio seguro ante un remate que lo hizo volar.

El “Pelado” puso una línea de tres en el fondo, en la cual Maidana y Pezzella cumplieron (y también fueron a buscar arriba) y Álvarez Balanta, quien terminó jugando en el mediocampo, se destacó en esta primera noche de fútbol.

Justamente la pelota arrancaba su camino desde el fondo, era distribuida por la mitad de la cancha, pero no lograba ser conectada con los delanteros en la primera instancia, por lo que Kaprof y Andrada no pudieron lucirse. Solari fue de los más activos en la zona media.

El “Millonario” fue más pero faltó el toque final. Ramón mandó al campo de juego a los experimentados Ponzio y Lanzini en la segunda parte, para poder destrabar la situación. También ingresó Simeone que con presencia en el área complicó.

Pasó la primera prueba en la etapa fuerte de la pretemporada y se pudo ver los juveniles del semillero en acción en tierra salteña. Aún quedan amistosos para comenzar a delinear ideas y ver mayor exigencia.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario