Noticias

Fabbro: “Creo que es el broche de oro a mi carrera”

Foto: Juan Cortese (@juancortese)
Foto: Juan Cortese (@juancortese)

La novela llegó a su fin y el ex Cerro ya está en River. Se entrenó y posó con la camiseta. “Voy a aprovechar al máximo”, afirmó.

Ramón Díaz lo pidió en el verano. Fue novela y polémica. El jugador no llegó a River y continúo en Cerro Porteño. En el invierno el “Pelado” volvió a pedirlo, y si bien también fue novela tuvo un final óptimo y el deseo del DT se cumplió.

Después de varias reuniones con muchos detalles por resolver, Jonathan Fabbro se incorporó a River y ya se encuentra en Salta entrenando con sus compañeros. Y según él mismo, el paso a la institución y su vuelta al país, “creo que es el broche de oro a mi carrera”

“Se pudo lograr lo que quería que era venir y jugar con esta camiseta. Es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo”, contó Fabbro luego de su primera práctica en el conjunto “Millonario”.

El ex Cerro, afirmó que “me sentí bien, me recibieron muy bien, ahora a entrenar para ponerme bien” Y agregó: “Este semestre es importantísimo, hay que tratar de pelear los dos frentes como lo deben hacer los equipos grandes”

Por último, Fabbro se refirió al DT quien tanto pidió por él. “Es un orgullo muy grande que un técnico tan ganador se haya fijado en mi, voy a tratar de hacer lo mejor posible”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario