Fútbol Amateur

Inferiores: Repartieron puntos contra Arsenal

River consiguió dos empates y un triunfo en Ezeiza (Foto: Ileana Brandan I La Máquina)
River consiguió dos empates y un triunfo en Ezeiza (Foto: Ileana Brandan I La Máquina)

River enfrentó a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Copa Campeonato. Las categorías más chicas jugaron de local en Ezeiza logrando una victoria (7ma) y dos empates, mientras que las mayores fueron visitantes y cosecharon una victoria (4ta), un empate (6ta) y una derrota (5ta).

SÉPTIMA DIVISIÓN: RIVER 3 – ARSENAL 0

En el primer partido de la jornada en Ezeiza, el equipo de Claudio Viscovich logró una contundente victoria por 3 a 0 frente a los del Viaducto.

En la primera media hora de juego, pese al gol anulado al “Millonario” en los primero minutos, el partido fue de ida y vuelta y bastante interesante, aunque sin muchas llegadas profundas al arco rival ya que ambas defensas se estuvieron concentradas y sólidas.

River intentó dominar el balón con su juego característico del toque preciso, pero Arsenal supo controlar bien la contra de su rival. Aunque a los 31′ “La Banda” encontró la manera de quebrar la defensa y tras un centro desde la derecha, Federico Lavallén convirtió un golazo de chilena. Con el marcador a su favor, el local se hizo dueño del balón y trató de ampliar el marcador pero no pudo.

En la segunda etapa, en apenas 42 segundos, nuevamente Lavallén puso el 2 a 0. Así, River empezó a justificar más la victoria por ser dueño del balón y utilizando bien las bandas. Además en su capitán, Montiel encontró la seguridad defensiva que necesitaba. Esa superioridad lo llevó a convertir el tercer gol de la jornada y de Federico.

Arsenal no fue profundo nunca, salvo a los 30 minutos del complemento, cuando encontró un penal a favor que Cajal atajó y ahogó el grito de gol, enviando la pelota al corner. “El Millo” siguió atacando y así justificó la merecida victoria.

Titulares: 1. Cajal, 2. Montiel, 3. Casco, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Franco Rodríguez, 7. Cirino, 8. Bianchini, 9. Lavallen, 10. Casquete. 11. Godoy

Suplentes: 12. Ravizzoli, 13. Nani, 14. Belizan, 15. Mansilla, 16. Romero, 17. Petraca Lepera, 18. Peters

D. T: Claudio Viscovich

 

OCTAVA DIVISIÓN: RIVER 0 – ARSENAL 0

En el segundo encuentro, la ’98 igualó sin goles en un encuentro en el que el juego fue diferente en un tiempo a otro.

En la primera mitad del partido, el cotejo fue entretenido, de ida y vuelta. River presionó desde la salida defensiva del rival y trató de hacerse dueño de la pelota desarrollando su juego asociado, con actuaciones destacadas de Amarilla y Palacios.

Ya en el complemento, si bien los dirigidos por Pablo Lavallén tuvieron algunas jugadas de peligro, el arquero rival supo controlar los remates. A medida que fueron pasando los minutos, Arsenal aguantó bien atrás los avances del local y a raíz de eso River no encontró los espacios para poder quebrantar la defensa.

Sin embargo, cuando el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Palacios por juego brusco, fue el momento que “La Banda” pareció despertar. Sin inteligencia pero con mucho empuje, trató de llevarse los tres puntos, aunque el arquero Rivero ahogó todas las oportunidades del millonario.

Titulares: 1. Petroli, 2. Vivanco, 3. Olivera, 4. Bruno Fernández, 5. Gutiérrez, 6. Héctor Martínez, 7. Zicarelli, 8. Palacios, 9. Ferraz Vila, 10. Amarilla, 11. Vera

Suplentes: 12. Sotelo, 13. Brondino, 14. Gallardo, 15. Romero, 16. Burruchaga, 17. Cernaz, 18.Andrada

D. T: Pablo Lavallen

 

 

NOVENA DIVISIÓN: RIVER 0 – ARSENAL 0

Cuando la tarde se hacía más fría, los más chiquititos tampoco pudieron quedarse con los tres puntos del partido ya que ambos equipo no lograron el dominio del encuentro y las pocas chances que tuvieron en el arco rival fueron abortadas por las grandes actuaciones de los arqueros.

Ya en el segundo tiempo, el juego demostrado fue más brusco por lo cual, Arsenal se quedó con un jugador menos a los 17 minutos por la expulsión de Gargol. Dos minutos más tarde, por doble amarilla, Matías Sánchez vio la tarjeta roja en River. El partido se murió así en un pobre cero a cero.

Titulares: 1. Muth, 2. Fischer, 3. Aguilera, 4. Zembrunsky, 5. Cuevas, 6. Matías Sanchez, 7. Girotti, 8. Retegui, 9. Brondon, 10. Ferreira, 11. Medina

Suplentes: 12. Andrade, 13. Paredes, 14. Guitierrez, 15. Delgadillo, 16. Castilla, 17. Florentin, 18. Albarracín

D. T: Ricardo Lazbal

 

 

CUARTA DIVISIÓN: ARSENAL 0 – RIVER 2

El equipo del “Tapón” Gordillo ganó por 2 a 0 y consiguió la única victoria como visitante. Los dos goles para el “Millonario” los convirtió Lucas Pugh.

Titulares: 1. Carrasco, 2. Juan Rodríguez, 3. Marrone, 4. Schonfeld, 5. Guido Rodríguez, 6. Ruiz, 7. Ridao, 8. Denot, 9. Pugh, 10. Emmanuel Martínez, 11. Pantaleone

Suplentes: 12. Correa, 13. Chaves Max, 14. Mela, 15. Montero, 16. Ojeda, 17. Echevarri Gil, 18. Caser Chaves

D. T: Jorge Gordillo

 

QUINTA DIVISIÓN: ARSENAL 3 – RIVER 1

Los dirigidos por “Luigi” Villalba cayeron derrotados por 3 a 1. El único gol millonario lo convirtió Pablo Carreras.

 Titulares: 1. Ciribé, 2. Ruiz, 3. López Fane, 4. Carreras, 5. Agüero, 6. Barbosa Ullua, 7. Arario, 8. Fittaioli, 9. Salto, 10. Serrago, 11. Zúñiga

Suplentes: 12. Francese, 13. Sanchez, 14. Castillo, 15. Musarella, 16. Davalos, 17. Rios, 18. Caruso

D. T: Luis Villalba

 

SEXTA DIVISIÓN: ARSENAL 0 – RIVER 0

En el último encuentro como visitante, la ’96 igualó sin goles en un partido con pocas emociones.

Titulares: 1. Batalla; 2. Mammana; 3. Vega, 4. Sammartino; 5. Moran Correo; 6. Martínez Quarta; 7. Mallorca; 8. Benítez; 9. Boye, 10. Driussi, 11. Andrade

Suplentes: 12. Formosa, 13. Paredes, 14. Vargas, 15. Improvola, 16. Veron, 17. Villanueva, 18. Franco

D. T: Daniel Messina

La próxima fecha sera ante Rosario Central. Las categorías mas grandes harán de local en Ezeiza, mientras que las mas chicas viajaran a Rosario.

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario