Noticias

Los experimentados cayeron en su primera prueba

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

En la tarde del sábado River jugó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez con caras habituales. El “Millonario” fue derrotado por 1 a 0 ante Central Norte. 

Continuando con la pretemporada en Salta, River disputó su segundo amistoso. Para este encuentro, Ramón Díaz optó por los experimentados para enfrentar a Central Norte.

El “Millonario” salió al campo de juego con Barovero; Mercado, Román, Bottinelli;  Sánchez, Ledesma, Ferreyra, Vangioni; Lanzini; Luna y Simeone. En los primeros minutos de juego, Eder Álvarez Balanta debió ingresar en lugar de Bottinelli, quien se retiró dolorido.

El partido no dejó una buena imagen debido a que se esperaba más. River no consiguió demostrar a lo largo del encuentro y en más de una ocasión se complicó sin necesidad, como a la hora de definir donde se tardó demasiado y se eligió mal ante una defensa débil, pero con un arquero fuerte.

No sólo se falló a la hora de difinir, sino que también a la hora de retroceder dejando hacer al rival más de lo que tenía a su alcance. Los volantes no pudieron ser una opción de pase ni nexo entre las líneas para poder romper el cero. Lanzini fue quien por momentos apareció para marcar la diferencia pero no pudo.

River deberá solucionar algo que es sabido y alarmante: la falta de definición. Los delanteros fueron tema de discusión los últimos años y hoy lo sigue siendo. Hay chicos que muestran grandes condiciones, pero deberán ser acompañados por gente de experiencia, e ir evolucionando en su debido tiempo.

Ramón lo sabe y es por eso que hace fuerza para que los refuerzos lleguen en esta importante etapa de preparación y poder preparar al equipo para lo que viene.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario