Noticias

Manu no se va

lanziniManuel Lanzini le comunicó al cuerpo técnico millonario que no tiene intenciones de emigrar al fútbol de Dubai. Pese a una oferta irresistible tanto para el club como para el jugador, el 10 decidió seguir en River.

Manu no se va. Pese a los rumores y la presión de algunos dirigentes de River para concretar una venta que significaba el ingreso de dinero fresco a las arcas de la institución, Lanzini seguirá vistiendo la camiseta número 10 del millonario, al menos en el corto plazo.

La cifra cercana a los 4 millones de dólares ofrecida por el  Baniyas de Dubai no logró seducirlo. En realidad, más que la oferta económica, fue el aspecto futbolístico el que inclinó definitivamente la balanza. Manu Lanzini entendió que era un retroceso emigrar hacia un país donde el fútbol es el entretenimiento de un puñado de jeques, y por eso decidió continuar su carrera en el conjunto de Ramón.

“Yo soy futbolista de River”, había declarado Manu luego del último amistoso ante Central Norte en Salta, adelantando un decisión que a Ramón le generó una sonrisa.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario