Noticias

Balanta preocupó a todos

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

Esta mañana, el defensor colombiano sufrió un esguince en su rodilla izquierda que lo marginará del último amistoso en Salta. Aunque la lesión no es grave, asustó a todos.

Cuando los rumores lo apuntaban como el jugador a ser vendido en las próximas horas, le produjo un dolor de cabeza a más de uno. Sobre todo, a los dirigentes millonarios. Es que el zaguero colombiano se lesionó esta mañana en la práctica de fútbol en su rodilla izquierda.

Aunque algunos temían lo peor, el defensor cafetero sufrió solamente un esguince de rodilla. Lesión que lo tendrá como mucho una semana entre algodones y con un ejercicio de kinesiología. Es por eso que se perderá el último amistoso en Salta frente a Gimnasia y Tiro y el partido del próximo domingo contra Racing en el Monumental.

Con la lesión de Eder, Ramón apelaría a Adalberto Román o Gabriel Mercado para completar la defensa, que tendría a Jonatan Maidana y Germán Pezzella como titulares. La incógnita, al menos hasta mañana, es si volverá a jugar con línea de tres o si lo hará con cuatro en el fondo.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario