El Club

Futsal: River volvió de Brasil con un triunfo ante Banfield

futsal river

Luego de haber disputado el Mundialito de Fútbol 7 en Brasil, el equipo de Futsal derrotó de local a Banfield por 6 a 4.

El equipo de River salió a la cancha con la esperanza de ganarle a Banfield y acomodarse mejor en la tabla de posiciones, recordando que aún debe algunos partidos.

El primer tiempo fue muy parejo, donde ambos equipos intentaron manejar la pelota y llegar al gol, pero finalmente el que iba a marcar primero iba a ser el visitante. A los 10 minutos Santiago Escande iba a convertir un penal en gol para que Banfield comience ganando 1 a 0.

Luego del gol, el “millo” salió rápido a buscar el empate, cosa que consiguió, ya que un minuto más tarde iba a aparecer Maxi Gómez para poner el 1 a 1.

Luego del empate el partido se iba a poner trabado, pero 3 minutos antes de la finalización del primer tiempo sería Eduardo Brissio quien pondría las cosas 2 a 1 para Banfield. Con ese resultado, ambos equipos se irían al descanso.

El segundo tiempo comenzaba con un River mejor, que ya de entrada empataría por medio de Martín Persec, pero luego, Banfield iba a mejorar y tras una gran jugada pondría las cosas 3 a 2 con el tanto de Leandro Martín.

A los 13 minutos “la banda” se iba a encender y marcaría dos goles casi seguidos. Primero iba a aparecer Matias Roveda para empatar el encuentro, y luego, algunos segundos más tarde, el encargado de poner las cosas 4 a 3 sería nuevamente Martín Persec.

Ya con la ventaja, el local iba a manejar mejor la pelota y en el minuto 17 consumaría su victoria al marcar dos goles con los que prácticamente se liquidaba el partido. Sólo quedaría tiempo para que Escande descuente a falta de 1 minuto y ponga el resultado final, 6 a 4.

River consiguió una victoria que sólo le sirve para posicionarse mejor en la tabla, ya que en esta misma jornada Boca empató su partido y se consagró campeón.

En la última fecha el “millo” estará enfrentándose de visitante frente a Hebraica, aunque cabe recordar que aún debe jugar 5 partidos postergados, por lo que tiene chances de finalizar el torneo en el segundo lugar.

Por Gonzalo Rivero

Dejá tu comentario