Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

foto: twitter @juanpabloangel
foto: twitter @juanpabloangel

Esta semana venimos cargados de buenas noticias y muchos sucesos que realizaron nuestros embajadores alrededor del mundo. Algunas ligas vuelven y los ex-River siguen siendo determinantes en sus clubes.  

Colombia

Atlético Nacional se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Colombiana al derrotar el pasado miércoles al Independiente Santa fe por 2-0, partido disputado en Bogotá, capital de aquel país. En el equipo “Verdolaga”, Juan Pablo Angel estuvo en el banco de los suplentes pero fue el goleador de su equipo con seis tantos. Este es el 12° título de liga para Nacional. ¡Felicitaciones!

Brasil

El pasado miércoles 17 jugó Internacional vs América MG el partido de vuelta por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El partido terminó en empate 1-1 con gol de Andres D’ Alessandro. Con este resultado, el “Colorado” clasificó a los octavos de final de la Copa de Brasil.

En el Brasileirao, el Internacional con Andrés D Alessandro en cancha durante todo el partido, derrotó 1-0 al Flamengo en una nueva fecha del torneo brasileño.

Ecuador

Liga de Quito igualó como local 2-2 ante Barcelona. En el equipo capitalino jugó Gustavo Bou durante 87 minutos y marcó sus primeros dos tantos en el fútbol ecuatoriano.

Emelec como local derrotó 1-0 al Independiente Jose Terán. En el equipo “Eléctrico” jugó Cristian Nasuti todo el partido.

Deportivo Cuenca en condición de local ganó 3-0 al Deportivo Quevedo. En el local jugó 68 minutos Andrés Ríos, quien marcó 1 gol.

México

Este fin de semana comenzó una nueva temporada de la Liga Bancomer MX, con muchos ex-River en actividad.

Cruz Azul derrotó como local 1-0 al Monterrey. Mariano Pavone jugó 86 minutos para “La Máquina Cementera”.

Pachuca derrotó como visitante 1-0 a Toluca. Fernando Cavenaghi disputó todo el partido y Daniel Ludueña jugó 67 minutos.

Estados Unidos

En la derrota del Columbus frente al New England 0-2  jugó Federico Higuaín todo el partido para los locales, mientras que en el New England participó Juan Carlos Toja desde el minuto 8.

Seattle igualó con Colorado 1 a 1. Mauro Rosales jugó 71 minutos para el Seattle.

Recuerden seguir los distintos sucesos de nuestros ex-River en el Hashtag #MillosXElMundo a través de twitter en @LaMaquinaRadio.

Por Juancho Serrano

Dejá tu comentario