Noticias

Héctor Lanzini:”La esperanza de ‘Manu’ es salir campeón con River”

Foto: Photogamma - Yahoo Deportes
Foto: Photogamma – Yahoo Deportes

El padre del jugador surgido en las inferiores dialogó acerca de la oferta rechazada. “Él se siente muy feliz”, explicó. 

No bien se dio a conocer la oferta del club Baniyas de Abu Dabi, al ser tan contundente en un mercado pobre, la mayoría veía a Manuel Lanzini fuera de River.

El joven jugador la rechazó y eligió continuar en la institución “millonaria”.  Y si bien el equipo de Emiratos Árabes Unidos subió la misma, la negativa se repitió.

Héctor Lanzini, el padre de Manuel, explicó en Indirecto por TyC Sports que “los últimos seis meses fueron muy gratificantes para ‘Manu’. Él se siente muy feliz en River y quiere seguir siendo feliz al menos por otra temporada”

“La esperanza de ‘Manu’ es salir campeón con River, él es muy fanático”, contó el papá, quien también dijo que toda su familia lo es y que River está presente en la vida del jugador desde pequeño.

“‘Manu’ ha tenido antes una oferta de un club importante, él se negó y nadie se enteró. Lo importante es que él rinda en el campo de juego y sea aplaudido por eso y no por otra cosa”, cerró.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario