Noticias

Funes Mori: Una historia sin fin

Funes-Mori

La situación de los Funes Mori no está resuelta. El delantero podría emigrar al fútbol croata mientras que el defensor sería tenido en cuenta por Ramón Díaz.

Finalizada la pretemporada en Salta y con los ojos puestos ya en el comienzo del campeonato, el destino de los mellizos Funes Mori aun es una incógnita en el mundo River.

Desafectados del plantel, los mellizos no viajaron con el equipo y se entrenaron de manera diferenciada en Buenos Aires. Rogelio ya manifestó a la dirigencia los deseos de abandonar la institución millonaria. El delantero, que debutó en 2009, tiene contrato hasta diciembre con el club, luego quedaría con el pase en su poder.

La propuesta del fútbol croata parece ser la más viable para el futuro del melli. El club interesado sería el Dinamo Zagreb, que ofertó 3.5 millones de euros por el 50% del pase del jugador. River necesita imperiosamente vender para poder seguir incorporando jugadores a sus filas.

Distinta es la situación de su hermano Ramiro. Según Turnes, el defensor tiene ganas de continuar en River y sería incluido por el cuerpo técnico en las próximas horas. A pesar de tener una gran cantidad de centrales, Ramiro se quedará a pelear un lugar en el equipo de Ramón.

Se acerca el inicio del campeonato y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico quieren tener todo listo para esta segunda parte del año. Ramón está ilusionado con la llegada de Teo al conjunto millonario, que arribaría en las primeras horas del viernes para sumarse al plantel. Todavía no están descartados Lucas Orban y Maximiliano Urruti. ¿Habrá más sorpresas?

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario