Noticias

Pensando en Racing y Gimnasia

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana el plantel millonario retomó los entrenamientos pensando en el amistoso frente a Racing, pero sobre todo en el debut en el Torneo Inicial. En la práctica de fútbol mojaron Gio Simeone y el “Chino” Luna.

Comenzó la fase final de la etapa preparatoria para el segundo semestre del 2013. En Ezeiza y con el plantel en su totalidad (con la excepción de Teo Gutiérrez que sigue en México ultimando detalles de su desvinculación con el Cruz Azul), el cuerpo técnico de River dispuso una práctica de fútbol en la que paró dos equipos.

Los titulares formaron con un 3-4-2-1 bien marcado: Barovero; Maidana, Pezzella, Álvarez Balanta; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna. Por su parte, los suplentes jugaron con un 4-4-2 más tradicional: Chichizola; Mercado, Román, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Aguirre, Rojas; Simeone y Andrada.

El ensayo finalizó igualado 1 a 1, con goles de Gio Simeone para los suplentes y Carlos Luna para los titulares. Una prueba que dio pistas de los posibles titulares del domingo, pero por sobre todas las cosas, del equipo en mente que tiene Ramón para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el arranque del Inicial 2013.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario