Noticias

Un poco de amor francés

Trezeguet Flandria

David Trezeguet realizó una importante donación esta tarde al Club Social y Deportivo Flandria, luego de que dicha institución sufriera el robo de elementos ubicados en su utilería.

En la madrugada del lunes 22, se produjo el robo de cerca de cuarenta pares de botines y zapatillas a la utilería de Flandria, donde los delincuentes rompieron rejas y vidrios.

El hurto causó tristeza y bronca en el club de Villa Flandria, Jáuregui, ya que desde hace tiempo sus hinchas y dirigentes trabajan para mejorar sus instalaciones. Además, el hecho provocó una pérdida económica abultada (De 30.000 a 40.000 pesos)

Varios medios se hicieron eco de la noticia y fue así como David Trezeguet se enteró de lo sucedido. El ex River, actualmente a préstamo en Newell’s Old Boys, se comunicó con los dirigentes mediante su abogado, para hacerles saber su interés por ayudar. “Nos pidió un listado con lo que faltaba”, contó el Secretario General del “Canario” Santiago Sansalone a “El Civismo”, Bisemanario local.

Desde Flandria quedaron muy sorprendidos y agradecidos ante el acto de solidaridad del franco-argentino, quien junto con su fundación DIES (asociación por un Deporte Integrador, Educativo y Solidario) brindó los calzados de la marca que lo auspicia.

Foto: Santiago Sansalone (@SSFlandria)
Foto: Santiago Sansalone (@SSFlandria)

El día llegó: Dirigentes del conjunto que milita en la B Metropolitana junto con los jugadores Adrián Villa, Andrés Camacho y Cristian Lillo, se trasladaron este sábado por la tarde a Capital para reunirse con David y que se produzca la entrega del material deportivo. El ex Juventus cumplió con su palabra y de sus propias manos los jugadores recibieron los botines que fueron diseñados especialmente para el “Canario”

El corazón manda…

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario