El Club

Ariel Prat presenta el libro “Te alentaré donde sea”

Ariel-Prat

Esta tarde, Ariel Prat presentará en el Museo River “Te alentaré donde sea. Crónicas de River en la B con final feliz”. Antes, dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y contó de que se trata el libro que publicará la editorial “Milena Caserola”.

Ariel Prat, artista popular y fanático de River. No necesita más presentación el poeta que le puso música a muchos cantitos de hinchada en los 90′ s y le dedicara al Enzo unas estrofas. Hoy por la tarde, presentará el libro “Te alentaré donde sea. Crónicas de River en la B con final feliz”  en el Museo River, con entrada gratuita para todos aquellos que quieran acercarse.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Ariel se refirió al contenido de la publicación: “Es una columna que escribía en la agencia Télam y que fue seguida por mucha gente cuando estuvimos en el infierno. Se llama ‘Te alentaré donde sea’ porque escribía desde diversos lugares del mundo, no sólo de Argentina, sino también desde París, España, diferentes lugares donde me encontraba en cada partido de River, incluido la cancha”, explicó.

Además de los relatos de Ariel Prat, el libro cuenta con la colaboración de algunas personas ligadas a la vida de River: “Esas crónicas las junté con el agregado de fotografías inéditas de Diego Haliasz (fotógrafo oficial del Club), que acompañan el relato de cada partido. Hay un capítulo que se llama ‘Presente’, y es un poco el derrotero de un cronista, que le pone poesía a sus relatos. Además, Rodrigo Daskal escribe como una especie de prefacio del hincha. El otro lo hizo Víctor Hugo Morales” , remarcó.

La cita es este martes (hoy) desde las 19 horas en el Museo River. Quienes estén desde temprano, podrán ingresar al Museo de forma gratuita desde las 18 horas. Además de la presentación oficial del libro, los presentes podrán disfrutar de un tentempié, una degustación de vinos y algunos temas en formato acústico interpretados por Ariel y amigos.

581506_10201941336121773_705655114_n

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario