Noticias

Pensando en el Lobo

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

River volvió a los entrenamientos y Ramón cambió de nuevo el sistema. Mientras espera por Teo, volvió a probar con un único punta y una línea de cuatro en defensa.

Esta mañana el plantel millonario regresó a los entrenamientos en Ezeiza, pensando en el debut frente al “Lobo” platense. Con la única baja de Adalberto Román, que viene entrenando de manera diferenciada, el resto del plantel se dividió en dos equipos y la pelota fue nuevamente protagonista.

Lejos de dar pistas sobre la posible alineación titular, Ramón armó un mix de titulares y suplentes. Pero dejó entrever algunas intenciones en defensa y en ataque, porque paró dos equipos con línea de cuatro en defensa, un mediapunta y un solo delantero.

De un lado estuvieron Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta, Marrone (lateral de la Cuarta División); Solari, Ledesma , Kranevitter, Ferreyra; Lanzini; Luna. Del otro, Rodríguez; Sánchez, Maidana, Bottinelli,  Vangioni; Carbonero, Aguirre, Ponzio, Rojas; Fabbro; Andrada.

El próximo entrenamiento será el miércoles, nuevamente en Ezeiza. Seguirán las pruebas. Se sumará Teo. ¿Se verá el bosquejo del equipo que quiere Ramón para encarar el torneo?

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario