Noticias

Ramón: “Vinimos para pelear cosas importantes”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Luego de la práctica matutina, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que valoró el esfuerzo que hizo Teo para llegar a River. Además, reconoció el interés por Rodrigo Mora, también pretendido por Racing.

De a poco, los pedidos de Ramón comienzan a cumplirse. Muy sobre la fecha del cierre del libro de pases, es cierto. Pero Ramón puede esbozar una sonrisa con la llegada de Teo Gutiérrez, que se integrará este miércoles a las prácticas.  En conferencia de prensa, el riojano se refirió a su fichaje: “Nos pone muy contentos que haya venido. Hay que agradecerle por todo el esfuerzo. Vi muy pocos jugadores que se manejen de esa manera y tengan realmente la intención de venir. Sabemos que es hincha de este club. Nos tiene que dar esa cuota de gol que necesitamos”, remarcó.

Más allá de la importancia de contar con un delantero de nivel de selección, la duda sobre el delantero colombiano siempre recae sobre su disciplina. Sin embargo, al DT millonario no le preocupa: “A Teo hay que llevarlo al estadio y que vea el Monumental. Seguramente cuando juguemos de local se va a dar cuenta lo que significa River y lo que es el público y el estadio. Ha pasado con otros jugadores que estuvieron en otros equipos y su rendimiento y comportamiento es completamente diferente”, señaló el riojano.

Lejos de conformarse, el entrenador millonario reveló que la intención del cuerpo técnico es “tener dos delanteros más”. Y entre varios nombres que están sonando para reforzar el ataque, se reflotó el de Rodrigo Mora: “Existe una negociación a resolver. Lo conocemos, conoce el club, pero no pasa por nosotros, sino por la negociación”. Además, reconoció el interés por Martín Benítez, delantero que hizo debutar en su paso por Independiente: “Estamos evaluando muchos jovenes, uno de ellos es Martín Benítez, porque lo conozco,  se las características que tiene, cómo juega, pero son varios”.

Por último, el técnico de River se puso el saco de candidato y asumió todas las presiones: “Me gusta el equipo que tenemos. Nosotros vinimos para pelear cosas importantes, como lo hicimos el campeonato pasado. El equipo ha crecido muchísimo a nivel táctico, individual y grupal, seguramente vamos a pelear los dos torneos que jugamos”, cerró el DT.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario