Noticias

Saviola: “Muchas veces me sentí usado por los dirigentes”

saviola

Javier Saviola, flamante jugador del Olympiacos de Grecia, explicó los motivos por los cuales no regresó a River y disparó contra los dirigentes: “Muchas veces me sentí usado”, afirmó.

El “Conejo” Saviola pasó de ser un jugador amado por la afición riverplatense a convertirse en uno de los más desacreditados. No por haber exclamado nada fuera de lugar. Mucho menos por haber coqueteado con la vereda de enfrente. Pero si por un postergado regreso que en cada mercado de pases parece más lejano.

En diálogo con la Red, el ex-delantero millonario señaló: “Es muy difícil hablar de una vuelta hoy. Me encantaría volver a River en futuro porque nací en esa institución y por todo lo que viví en este club. Es lo que siempre tengo en mente”.

Sin embargo, con el correr de las palabras, el “Conejo” deja entrever que su regreso está más lejos de lo que quisiera expresar: “Firmé 2 años en Grecia, cuando los cumpla, recién ahí empezaré a pensar en mi vuelta a Argentina. Cuando tome la decisión de volver voy a tener que estar preparado para rendir de la mejor manera”, admitió.

Saviola tuvo la posibilidad de vivir un momento único junto a su ídolo, Ariel Ortega, en su partido despedida. Pero al mismo tiempo, recibió algunos silbidos por parte del hincha: “No me sorprendieron, sabía que iba a pasar”, reconoció. Además, retrucó: “Para la gente es muy difícil entender por qué no volvemos. Muchos hinchas se basan en lo que dicen la prensa (…) Muchas veces me sentí usado por los dirigentes. Decían que me habían llamado y nunca lo habían hecho. Y eso lo repetían algunos periodistas como si fuera verdad, entonces a la gente también se le mintió”, afirmó el atacante del Olympiacos, que sigue pateando hacia adelante su tan ansiado regreso al club que lo vio crecer.

Dejá tu comentario