El Club

Ariel Prat presentó su libro en el Museo River

Ariel Prat

(Incluye galería) En una emotiva velada, Ariel Prat pudo darse el lujo de presentar en el Museo River la edición del libro “Te alentaré donde sea. Crónicas de River en la B con final feliz” de la editorial Milena Caserola.

Emotiva porque sus palabras estuvieron atravesadas por muchos pasajes de su infancia, recuerdos por doquier y más que nada, por la presencia de muchos amigos. Algunos, ajenos al mundillo del fútbol. Muchos otros, ligados a la pasión que genera la banda roja.

Con la presencia de Rodrigo Daskal (autor de uno de los prólogos, el otro lo escribió Víctor Hugo Morales), Diego Haliasz (fotógrafo) y Anselmo Russo (dirigente de River y amigo de la familia Prat), el poeta se animó a la guitarra luego de unas palabras introductorias e interpretó de un puñado de temas en formato acústico. El más vitoriado fue “Enzo único rey”, dedicado al “Príncipe” Francescoli.

La jornada finalizó con un tentempié, la firma de ejemplares y el saludo de muchos amigos que se acercaron al Museo River para presenciar una nueva demostración de arte y pasión desde las imperdibles crónicas literarias de Ariel Prat.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Fotografías: Alejandra Colmenares Prieto

Dejá tu comentario