Noticias

Barrios y Mora, los delanteros en la mira

Barrios Mora

En menos de 48 horas, los dirigentes de River tendrán que hacer la jugada más difícil de todas:  concretar la llegada de dos delanteros de jerarquía y liberar dos cupos de extranjeros para permitir el regreso de Rodrigo Mora. 

Las horas vuelan y el margen de maniobra cada vez es más pequeño. Por eso, en menos de 48 horas, los dirigentes de River deberán hacer lo que no lograron concretar en un mes: conformar una delantera con tres atacantes con experiencia y jerarquía.

Con las partidas de Trezeguet, Iturbe, Mora y Luna, más la exclusión del plantel de Rogelio Funes Mori, River solamente encontró un reemplazo con la llegada de Teo, que recién estará en condiciones de debutar en la segunda fecha. Por eso, a último momento, se reflotaron los nombres de Lucas Barrios y Rodrigo Mora, dos delanteros que tienen el visto bueno de Ramón para llegar a River.

La situación de Lucas Barrios es compleja pero no imposible. El ex-jugador de Colo-Colo resolvió su litigio con el equipo chino y hoy se considera jugador libre. Por eso, River tendría la chance de inscribirlo cablegráficamente y seguir negociando siete días más, hasta el jueves 8 de agosto, si es que no llega a un acuerdo en el corto plazo.

Lo de Mora parecía una utopía hace unas horas, pero una llamada de Emiliano Díaz sirvió para limar viejas asperezas. Las fuentes consultadas por LA MÁQUINA aseguraron que de palabra estaría todo acordado con el Benfica, y que sólo faltaría resolver la salida de dos extranjeros para liberar los cupos necesarios. Tarea nada sencilla para los dirigentes, que van por el batacazo final.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario