Noticias

Con la ausencia de Teo

River entrena

Esta mañana, River entrenó en el predio de Ezeiza con varios ausentes. Teo tuvo que terminar unos trámites, mientras que Sánchez se retiró antes de lo previsto.

Ramón corre contra el reloj. A 48 horas del cierre del libro de pases, sigue esperando por los delanteros que pidió, pero también sigue sufriendo bajas. Con la ausencia de Carlos Luna que fue transferido en las últimas horas a Rosario Central, el cuerpo técnico millonario dispuso una serie de trabajos con pelota en los que contó con los regresos de Gio Simeone, Tomás Martínez y Juan Kaprof, citados al seleccionado sub-20.

El que estuvo ausente fue Teo Gutiérrez, la flamante incorporación millonaria. A pesar que lo esperaban temprano en el predio de Ezeiza, tuvo que finalizar una serie de trámites que le impidieron comenzar a moverse junto al resto del plantel y conocer a sus nuevos compañeros.

Otro que abandonó la práctica fue Carlos Sánchez, que está ultimando detalles para obtener la doble nacionalidad y así liberar un cupo de extranjeros. De todas maneras, el uruguayo sería parte del equipo titular el domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, Adalberto Román, que está en la mira de Libertad de Paraguay, sigue entrenando de manera diferenciada.

El próximo entrenamiento será el jueves en el predio de Ezeiza, desde las 10 de la mañana, a puertas cerradas para la prensa.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario