Noticias

El Chino se va Central

vs argentinos luna

A pesar de la falta de delanteros, la dirigencia millonaria confirmó la transferencia del “Chino” Luna a Rosario Central. El equipo de Ramón se queda sin atacantes de experiencia para la primera fecha del Torneo Inicial y deberá recurrir a los juveniles, al menos hasta que llegue el transfer de Teo.

A pocas horas del cierre del libro de pases, River Plate se quedó prácticamente sin delanteros de experiencia. Es que Carlos Luna, uno de los pocos goleadores que tiene  Ramón en el plantel, seguirá su carrera en Rosario Central.

El conjunto rosarino compró el 50% del pase perteneciente a River en 650 mil dólares. Una cifra que le permitirá al “Millonario” asumir algunos compromisos inmediatos vinculados con las llegadas de Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, pero que dejan una delantera raleada.

Con apenas tres juveniles (Andrada, Simeone y Kaprof) más la presencia del colombiano (recién podrá hacer su debut en la segunda fecha), el cuerpo técnico millonario espera por la llegada de dos delanteros sobre el cierre del libro de pases y ya piensa en el debut en el Torneo Inicial con supremacía de pibes.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

 

0 thoughts on “El Chino se va Central”

  1. LA VERDAD QUR ESTA BIEN QUE SE VAYA. EL ULTIMO PARTIDO CON RACING VOLVIO A MOSTRAR MAS DE LO MISMO.. ERRA GOLES Y LO UNICO QUE SABE HACER ES LAMENTARSE Y MOVER LOS BRAZOS. ESA ES LA IMAGEN QUE ME QUEDA DEL CHINO LUNA.

Dejá tu comentario