Noticias

Teo se puso la pilcha‏

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana River volvió a los entrenamientos en Ezeiza. Teo estuvo presente y entrenó por primera vez junto a sus compañeros.

Lo que en algún momento parecía una utopía, esta mañana fue una realidad. La presencia en el entrenamiento de Teófilo Gutiérrez con la camiseta de River era la última imagen que faltaba para que hasta los más incrédulos entendieran que el “Millonario” tendrá este semestre a un delantero de primerísimo nivel.

Más allá de la presencia de Teo (sólo la prensa del Club tuvo acceso al entrenamiento), el foco del cuerpo técnico estuvo en un nuevo ensayo futbolístico, que volvió a presentar novedades en cuanto a dibujo táctico y nombres se refiere.

En la práctica de esta mañana, Ramón paró un equipo formado por Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Andrada y Simeone. Un 4-3-1-2 bien tradicional, con dos puntas juveniles y los refuerzos jugando para los suplentes mientras esperan que lleguen las habilitaciones.

Este viernes, el cuerpo técnico dispondrá una nueva práctica de fútbol. Luego, en conferencia de prensa, confirmará los primeros once titulares que comenzarán a escribir la historia en este nuevo torneo.

Dejá tu comentario