Noticias

Cinco inscriptos en A.F.A.

Leguizamon Romero Castillon Hauche

A última hora, los dirigentes de River inscribieron a Facundo Castillón, Leandro Leguizamón, Gabriel Hauche y Silvio Romero. Los cuatro delanteros se sumaron a Rodrigo Mora, que tendría todo acordado para regresar al Millonario. 

Como en cada cierre de mercado, los clubes mueven las últimas piezas del tablero, casi a la desesperada, tratando de cerrar algunas negociaciones que por el apremio, permiten rebajar algunos valores.

River fue en ese sentido uno de los que más sacudió el cierre del libro de pases. Además de Rodrigo Mora (que reflotó la negociación hace pocas horas atrás), inscribió a cuatro jugadores más: Silvio Romero (Lanús), Gabriel Hauche (Racing Club), Leandro Leguizamón (Tigre) y Facundo Castillón (Godoy Cruz).

En una lucha contra el reloj, el Millonario tratará de cerrar algunas de las cinco negociaciones en puerta. Si se cae lo de Rodrigo Mora por el cupo de extranjeros, iría por Gabriel Hauche.

Por su parte, Leguizamón ingresaría en una suerte de intercambio entre River y Tigre por los derechos de Adalberto Román, que podría concretarse en las últimas horas.

Lo de Facundo Castillón parece una posibilidad bastante lejana, sobre todo porque Godoy Cruz no quiere desprenderse del jugador. Aunque la intención de los dirigentes millonarios es incluir en la negociación a Rogelio Funes Mori, inscripto por el Tomba. Distinta es la situación de Silvio Romero, que no tendría trabas para emigrar por parte de la institución granate, pero River debería desembolsar una cifra más que cuantiosa para quedarse con el atacante de Lanús.

Dejá tu comentario