Noticias

Ramón: “Que vengan dos más”

Ramón comanda los entrenamientos en Salta (Foto: Diario Olé)
Ramón quiere más delanteros (Foto: Diario Olé)

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que remarcó que está conforme con el plantel que tiene, pero que espera por dos delanteros más.

La preocupación del hincha de River es la misma que tiene Ramón. Con un plantel “pelado” de delanteros, por el momento se quedará con las ganas de ver a Teo en el debut, pero tendrá la satisfacción de hacer debutar oficialmente al hijo mayor del “Cholo” Simeone.

Este mediodía, el riojano desnudó sus deseos en conferencia de prensa: “Me gustaría que vengan dos atacantes más. lo vamos a ir analizando. Pero con esos dos, ya tendríamos al equipo que queremos nosotros, remarcó el DT, que espera por la concreción de más incorporaciones en la delantera.

Con relación a los cinco jugadores inscriptos sobre el cierre del libro de pases, el DT señaló: “Por lo que hablé con Turnes, hay negociaciones que en esta semana se van a cerrar. Ojalá puedan venir”.

Mientras el cuerpo técnico espera por refuerzos y habilitaciones, se la juega por los pibes, como alguna vez lo hizo con Javier Saviola a fines de los noventa. Los antecedentes lo avalan.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario