Noticias

Todo confirmado para el inicio del torneo

 

Foto: Club Atlético River Plate -
Foto: Club Atlético River Plate –

 

Esta mañana Ramón paró el equipo que debutará en el Torneo Inicial frente a Gimnasia en el Bosque. Simeone y Carbonero debutarán oficialmente con la camiseta de River.

Finalmente, el entrenador millonario se decidió por un 4-4-1-1. Con la ausencia de delanteros y con Fabbro y Teo todavía inhabilitados, sólo pondrá un punta en cancha. Se trata del juvenil Giovanni Simeone, que hizo su presentación en sociedad en los amistosos de Salta y sorprendió al cuerpo técnico.

Las otras sorpresas estuvieron en la mitad del terreno. Carlos Carbonero le ganó la pulseada a Sánchez por la derecha, mientras que Osmar Ferreyra hizo lo propio con Rojas por la otra banda. Además, volverá a plantar un doble cinco con Ledesma y Ponzio en la contención.

De esta manera, River formará con Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Simeone. Además, el riojano confirmó a los otros concentrados: Chichizola, Pezzella, Kranevitter, Sánchez, Rojas, Tomás Martínez, Kaprof y Andrada.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario