Noticias

Ramón Díaz: “Ceballos nos tiene de hijos”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Luego de la derrota, el entrenador millonario dialogó con la prensa y apuntó contra el árbitro del partido. Además, destacó la labor de los juveniles y los debutantes, más allá del resultado.

Tras la caída en el Bosque, el técnico de River analizó el rendimiento del equipo y mostró conformidad: “Hay cositas para mejorar, pero en el primer tiempo podríamos haber marcado, tuvimos situaciones. El estilo y la forma es para pulirlo un poco, pero estamos en el buen camino, esto recién empieza, señaló Ramón en rueda de prensa.

Además, se refirió al nivel que mostraron los debutantes en el inicio del torneo: “Los pibes son jovenes, pero siempre intentamos buscarlo. No lo logramos resolver.Carbonero jugó muy bien, el Malevo también”, remarcó el DT.

Por último, volvió a disparar munición gruesa contra Diego Ceballos, el juez del encuentro: “Hay cosas que nosotros no las manejamos. Nos gustaría que nos ganen bien, porque la intención nuestra es tratar de jugar bien. El árbitro nos tiene de hijos”, concluyó el riojano.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario