El Club La Tribuna Noticias

Como en los viejos tiempos

Foto: DyN
Foto: DyN

River confirmó que para el encuentro ante Rosario Central, los socios ingresaran con su carnet, sin reserva ni canje previo. 

En los últimos días se venía divulgando que no habría reserva online para la segunda fecha del Torneo Inicial. En la noche del lunes, el club lo hizo oficial.

Para el partido de la noche del viernes, donde River recibirá a Rosario Central, los socios podrán ingresar directamente con su carnet. Es decir, no deberán realizar reserva online ni concurrir a las boleterías. Sí, como en los viejos tiempos.

Se deberá tener julio pago y asistir al Estadio con tiempo, ya que con determinada cantidad de gente en el mismo, se restringirá el ingreso.

El comunicado oficial:

“Luego de reiteradas gestiones realizadas por la Institución desde hace más de dos años, el Club Atlético River Plate comunica a sus socios que este viernes 09/08 ingresarán al Estadio Monumental, sin realizar el trámite de canje previo. Quienes tengan la cuota al día podrán acceder a los sectores exclusivos para los socios de River, presentando el carnet social.

La intención de River Plate fue desde siempre contribuir a que esto sucediera y trabajará, como habitualmente lo hace, en pos de lograr una mayor comodidad para el socio.

Se les recomienda asistir con suficiente antelación para evitar demoras en los ingresos. Además, los socios deben tener en cuenta que una vez saturada la capacidad de las tribunas no se permitirá el ingreso de ninguna persona.

Las boleterías de cobranzas para actualizar la cuota permanecerán abiertas de lunes a viernes (inclusive), de 9 a 19 hs.

Se recuerda, que por una disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, no se permitirá el ingreso de espectadores que no sean socios de la Institución, por lo que la venta de localidades estará habilitada exclusivamente para socios.”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario