Noticias

Funes Mora

Funes MoraRiver y Benfica están a punto de cerrar las transferencias de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. El “Millonario” recibiría por el “Mellizo” una cifra cercana a los dos millones de euros más el 50% del pase de Rodrigo Mora.

En una negociación casi relámpago, River está a punto de “matar dos pájaros de un tiro”. Por un lado, por la necesidad imperiosa de contratar un delantero de experiencia. Y si ya conoce lo que es vestir la camiseta millonaria y tiene roce internacional, mejor. Por otro lado, porque las arcas del club requieren dinero fresco. ¿Y qué mejor que conseguirlo con la venta de un jugador cuestionado y marginado del plantel?

Todo cierra redondo para las partes, sobre todo para River, que rápidamente aceptó la oferta del Benfica de Portugal y en las próximas horas podría cerrarse el intercambio de delanteros, que le dejaría a la entidad de Nuñez una cifra aproximada a los dos millones de euros y el 50% de los derechos económicos del uruguayo Rodrigo Mora.

Con la liberación de un cupo de extranjeros por la transferencia de Carlos Sánchez, el delantero oriental podrá disputar el Torneo Inicial 2013. Aunque las ganas del jugador son tales que hasta aceptaría solamente ser inscripto para disputar la Copa Sudamericana. Las próximas horas serán claves para la definición de una transacción que River estaba esperando realizar hace tiempo.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario