Noticias

Ramón Díaz: “La gente de River va a ir a Mendoza”

Ramón Díaz fue autocrítico luego del partido. (Foto: Diario Olé)
Foto: Diario Olé

Ramón ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció la ansiedad por la habilitación de todos los refuerzos, pero también bancó a Gio Simeone y los juveniles. Además, destacó el nivel del En conferencia de prensa, el entrenador millonario se refirió a la demora en la habilitación de Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, que se perderían el encuentro del viernes contra Rosario Central: “Nosotros estamos esperando muy ansiosos. Sabemos que hay un inconveniente que esperamos que en la semana se pueda resolver. A los jugadores ya los tenemos preparados, están mentalizados, sabemos lo que queremos, al grupo se están adaptando muy bien”, puntualizó el DT.

Además, adelantó que si tiene que seguir bancando a los juveniles, está preparado para hacerlo: “Soy un entrenador que apunta siempre a los jovenes. No de ahora, de hace muchísimo tiempo. Estamos convencidos de lo que hacemos”. Además, destacó las virtudes de Giovanni Simeone: “Hay que pulirlo, trabajarlo, tiene que seguir creciendo. No hay que cargarlo de responsabilidad, hay que darle tiempo”, remarcó.

Otro de los temas que no podían quedar afuera es el presente de Carlos Luna, que tras su salida de River debutó en Rosario Central con un doblete frente a Quilmes: “Hizo toda la pretemporada con nosotros, lo hemos puesto en buenas condiciones, pero fue decisión de él irse sabiendo que tenía posibilidades de jugar. Son decisiones personales, me pone bien que en Central haya encontrado la tranquilidad que necesitaba para demostrar lo gran jugador que es”.

Por último, atendió la posibilidad de jugar con público de River cuando el Millonario visite la ciudad de Mendoza: “Los partidos no son los mismos, cada equipo necesita el apoyo de sus hinchas. Porque es la cultura nuestra, es lo que nos enseñaron de chiquitos. Seguro que cuando nos toque ir a Mendoza la gente de River va a ir”, finalizó el riojano.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario